Política

La dignidad de Filippa

cargando anuncio

El fotógrafo Marcos Otaño registró el momento en el que el cuestionado intendente de Iguazú, Claudio Filippa huía de Misiones Cuatro. “Tengo dignidad”, dijo el funcionario antes de escapar.

La dignidad de Filippa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fotógrafo Marcos Otaño registró el momento en el que el cuestionado intendente de Iguazú, Claudio Filippa huía de Misiones Cuatro. “Tengo dignidad”, dijo el funcionario antes de escapar. [/vc_column_text][vc_single_image image=”220962″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este jueves, Claudio Filippa salía de Casa de Gobierno cuando fue sorprendido por un grupo de periodistas.

Según relataron los cronistas, al ver el micrófono de Misiones Cuatro, el cuestionado intendente de Puerto Iguazú, lanzó: “Ustedes me pegan mucho, me voy porque tengo dignidad”.

En el momento en el que Filippa intentaba escaparse de la prensa atravesando la Plaza 9 de Julio, el fotógrafo Marcos Otaño cazó con su cámara esa imagen para la posteridad.

¿Dignidad?

El intendente de Iguazú tiene muchos escándalos en su haber, pero el último fue tan grave que llegó a los medios nacionales.

El mismo ocurrió en noviembre pasado cuando fue divulgado un vergonzoso audio de Whatsapp.

En la grabación, el jefe comunal convocaba a sus colegas a ejercer violencia sexual contra la periodista Norma Devechi.

La trabajadora de prensa terminó denunciando penalmente al jefe comunal de la ciudad de las Cataratas, sin embargo, ni ese brutal mensaje misógino tuvo consecuencias políticas para Filippa, uno de los intocables de la Renovación.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios