Política

La promesa de Massa “fue una extorsión a los misioneros”

cargando anuncio

Fabián De Sa, precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, también opinó sobre los anuncios de Sergio Massa en Misiones y aseguró que se trata de una “extorsión” con fines electorales.

La promesa de Massa “fue una extorsión a los misioneros”

En una entrevista con TVA MisionesCuatro, Fabián De Sa, precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, expresó duras críticas hacia los anuncios realizados por Sergio Massa en su visita a Misiones, calificándolos como una “extorsión” con claros objetivos electorales.

“La promesa de Massa no deja de sorprenderme, ya que claramente tiene motivaciones electorales”, declaró De Sa, mostrando su escepticismo hacia las intenciones del precandidato kirchnerista.

De Sa cuestionó la falta de acciones concretas por parte del gobierno nacional, afirmando: “Esto fue festejado hace dos años por la Renovación, pero no se hizo nada hasta entonces. Prometer una vez más sin tomar medidas concretas, simplemente no lo entiendo”.

El precandidato también criticó la estrategia política de Sergio Massa al condicionar sus promesas al voto de los misioneros: “El Superministro se equivoca al prometer eso esperando el voto a cambio. Si realmente quisiera hacerlo, podría hacerlo sin necesidad de utilizarlo como moneda de cambio”.

Comentarios