Política

“La Renovación y Cambiemos son socios”

cargando anuncio

La frase fue pronunciada por el Ministro del Interior Rogelio Frigerio durante su visita a Posadas, según manifestó el politólogo Facundo López Sartori. El dirigente del partido “Libertad, Valores y Cambio” cuestionó públicamente el vínculo político entre el gobierno nacional y el espacio rovirista investigado por corrupción en la provincia.

“La Renovación y Cambiemos son socios”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La frase fue pronunciada por el Ministro del Interior Rogelio Frigerio durante su visita a Posadas, según manifestó el politólogo Facundo López Sartori. El dirigente del partido “Libertad, Valores y Cambio” cuestionó públicamente el vínculo político entre el gobierno nacional y el espacio rovirista investigado por corrupción en la provincia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”106232″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_column_text]“Durante la semana hemos recibido la visita de Rogelio Frigerio, ministro del interior, quien nos manifestó que el gobierno nacional y la Renovación son socios y llamó prácticamente a no discutir las políticas públicas del gobierno provincial”, afirmó Facundo López Sartori.

El joven dirigente de “Libertad, Valores y Cambio” subió un video a su cuenta de Youtube donde narra qué pasó durante el encuentro que mantuvieron los dirigentes locales del Frente Cambiemos con el ministro Frigerio durante su visita a Posadas esta semana. Siempre según sus dichos, el funcionario nacional habría realizado estas polémicas declaraciones durante la reunión con el macrismo misionero.

“Defiendo la gobernabilidad, entiéndase la misma como el trabajo en conjunto, sin embargo no puedo dejar de manifestar que gobernabilidad no es lo mismo que impunidad”, prosiguió Sartori, marcando así su oposición a la línea política que habría dibujado Frigerio.

“Tenemos la obligación de seguir luchando por instituciones transparentes y honestas, por una justicia independiente. Si no damos un debate serio sobre nuestro sistema político, sobre nuestro sistema electoral, no alcanzarán las obras públicas para terminar con la pobreza, la deserción escolar y la falta de desarrollo”, subrayó el excandidato a intendente de Posadas.

“Yo no soy socio de este gobierno provincial que hace más de 17 años está en el poder. Llamo a los misioneros y por sobre todo al presidente Macri, a que entienda que no todos somos iguales y que desde Cambiemos vamos a luchar por escuchar las diferentes voces, Cambiemos será democrático o no será”, enfatizó Sartori.

Leer también: Funcionarios de Cambiemos y la Renovación, de nuevo juntos en Misiones 

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios