Política

La reorganización del peronismo también llegó a España

cargando anuncio

El embajador Puerta tuvo su propio acto por el Día de la Lealtad. Se reunió con militantes y dirigentes peronistas en Madrid.

La reorganización del peronismo también llegó a España

El embajador Puerta tuvo su propio acto por el Día de la Lealtad. Se reunió con militantes y dirigentes peronistas en Madrid.Las discusiones por la reorganización del peronismo y la división que exhibió en los diversos actos por el Día de la Lealtad llegaron hasta España.

El embajador argentino, Ramón Puerta, se reunió con militantes y dirigentes peronistas como el historiador Armando Puente y el histórico dirigente Osvaldo Agosto, entre otros, para celebrar el 17 de octubre con un homenaje a Perón al pie de su monumento emplazado en la Av. Gral. Perón de Madrid.

Puente reflexionó sobre el peronismo y su creador, expresando que Perón fue “un político no un ideólogo”, diferenciando al peronismo de ideologías como el marxismo o el nazismo. “El peronismo es un movimiento profundamente republicano, democrático y federal” agregó el embajador.

En ese sector del peronismo creen que hay que ampliar el polo que se está armando en Tucumán, con Juan Manzur, Sergio Massa y Miguel Pichetto a la cabeza. En ese sentido, creen que habría que ampliar la primera foto de “los cuatro” a un encuentro mucho más amplio que incluya a dirigentes de todas las provincias en un encuentro, que reedite la mítica del peronismo renovador de cumbres como fue la de Río Hondo.

Por otro lado, creen que hay que recibir a todos los dirigentes kirchneristas pero no a Cristina, emulando lo que hizo el peronismo con Herminio Iglesias para endilgarle el costo de los errores del PJ que llevaron a la derrota con Raúl Alfonsín. (LAPOLITICAONLINE)

Leé también: Los CIT municipales tienen posnet para cobrar las tasas vb

Comentarios