Política

La unión hace la fuerza

cargando anuncio

Candidatos a diputados nacionales de JxC compartieron una fiesta chamamecera este domingo en el festejo por el Día de la Madre.

La unión hace la fuerza

POSADAS. La multitudinaria fiesta chamamecera que se realizó el domingo en Posadas fue el escenario desde donde las principales figuras del frente “Juntos por el Cambio” volvieron a dar una muestra de unidad política como bandera hacia las elecciones legislativas.

La fiesta popular organizada por Pablo Velázquez, en homenaje a las madres en su día, reunió a varios de los dirigentes y candidatos del frente opositor en Misiones con cientos de vecinos posadeños con los que compartieron el calor y el ritmo del chamamé.

El evento se llevó a cabo la Feria Franca del barrio Itaembé Miní y contó con la participación del candidato a Diputado Nacional, Martín Arjol; la candidata Florencia Klipauka Lewtak; y el referente de Activar Misiones, Pedro Puerta; además de reconocidos grupos chamameceros.

La música regional fue el acompañamiento ideal para el encuentro entre los vecinos y este grupo de dirigentes que disfrutaron plenamente del evento que dejó una nueva muestra de unidad política, pero también una fuerte comunión con la gente.

“¡Gracias Posadas! Ayer homenajeamos a Mamá en su día; a las mujeres que con empuje, coraje y decisión enfrentan con cariño y afecto los desafíos de la vida cotidiana”. “Salud a las madres misioneras, gracias por elegirnos y compartir con nosotros la vida. ¡Que vivan las madres Misioneras! ¡Que vivan nuestras tradiciones!”, publicó en sus redes sociales Pablo Velázquez.

Comentarios