Política

Caso López: los camaristas, “fueron puestos por Justicia Legítima”

cargando anuncio

El dirigente de Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez, condenó la decisión de los camaristas ligados al kirchnerismo, de liberar al “zar del Juego” Cristóbal López, investigado por evasión maliciosa entre otros delitos. Sánchez recordó que los camaristas Eduardo Farah y Jorge Ballestero, “fueron puestos a dedo por el anterior gobierno y no se podía esperar otra cosa de ellos”.

Caso López: los camaristas, “fueron puestos por Justicia Legítima”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El dirigente de Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez, condenó la decisión de los camaristas ligados al kirchnerismo, de liberar al “zar del Juego” Cristóbal López, investigado por evasión maliciosa entre otros delitos. Sánchez recordó que los camaristas Eduardo Farah y Jorge Ballestero, “fueron puestos a dedo por el anterior gobierno y no se podía esperar otra cosa de ellos”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El dirigente de Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez, criticó con dureza el fallo de los camaristas K, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, que dejó en libertad al empresario kirchnerista, Cristóbal López. Para Sánchez, la medida de los camaristas era esperable porque ambos “fueron puestos a dedo” durante el anterior gobierno y responden políticamente a la agrupación K “Justicia Legítima”.

“Cristóbal López consigue su libertad por el fallo de estos dos camaristas que, oh casualidad, fueron puestos a dedo por Justicia Legítima. No podía esperarse otra cosa. Por supuesto, este golpe ya tiene su efecto. Pareciera que la billetera mata jueces”, lanzó el dirigente peronista, parafraseando un conocido refrán de tinte patriarcal en alusión al peso del dinero para torcer voluntades.

“No tengo dudas en que acá ha habido una plata gruesa”, bramó Sánchez, para quien, el fallo de Farah y Ballestero fue pagado por los interesados en otorgar cierta protección judicial a Cristóbal López y otro de los imputados, el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Asimismo, Sánchez advirtió sobre el cambio de carátula dispuesto por los camaristas, que baja la calificación penal contra Cristóbal, que está siendo investigado por la evasión de casi 1000 millones de pesos durante los gobiernos kirchneristas. “Si no deposito el dinero de los impuestos y lo uso para comprar estaciones de servicio y medios de prensa… si eso no es delito, por lo menos de malversación… los hospitales estarían funcionando mucho mejor. Es una locura. Es inentendible. Es para repudiar (el fallo)”, opinó Sánchez, para quien López debe tener también algún tipo de cobertura en Misiones.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios