Política

Los jóvenes tomando la posta en política: “La misión es que quieran sumarse”

cargando anuncio

Así lo expresó en Misiones Cuatro, Jeremías Giménez, Referente de la Juventud de Activar Misiones en Concepción de la Sierra. Además, destacó la importancia de la Escuela de Dirigentes.

Los jóvenes tomando la posta en política: “La misión es que quieran sumarse”

POSADAS. Entrevistado en Misiones Cuatro este domingo, Jeremías Giménez, Referente de la Juventud de Activar Misiones, habló sobre la situación actual de Concepción de la Sierra y el creciente interés de los jóvenes en la actividad política.

“La gente pide un cambio y pide ver caras nuevas. Ese es el trabajo que estamos haciendo con Activar allá, demostrarle a la gente que nosotros somos esa opción”, indicó.

“Como en toda la provincia, hay un descontento general con el gobierno oficialista”, resaltó. “En las últimas elecciones legislativas ganamos con el Frente Juntos por el Cambio y eso nos dio un panorama y una luz al final del túnel de lo que van a hacer las elecciones del año que viene”, manifestó.

Prepararse para el futuro

Por otro lado, destacó la importancia de la Escuela de Dirigentes que impulsan desde ese espacio político y el impacto positivo que tiene en los jóvenes interesados en política.

“Yo fui de la primera promo. Es un espacio para jóvenes que se inician en política, interactúan con profesionales de la política, en lo que respecta a comunicación, redes sociales y todo lo demás. La misión es que los jóvenes que quieran sumarse, se preparen para estar a la altura en el momento de ejercer”, explicó.

Giménez contó que en la última edición hubo 300 inscriptos, la mayoría jóvenes. Es de modalidad virtual y gratuita. “Es una actividad extrapartidaria, no es necesario estar afiliado. Es para el que quiera y le guste”, señaló.

Comentarios