Política

“A los que les fue mal en las PASO, quieren llenar de sublemas para sumar”

cargando anuncio

El edil posadeño Daniel Amarilla, que va por su reelección con el sublema “Juntos Podemos” de Unión Popular, criticó a los espacios políticos cuyos dirigentes criticaron la Ley de Lemas y como tuvieron pobres performances, inscribiendo numerosos sublemas con la esperanza de mejorar en Octubre.

“A los que les fue mal en las PASO, quieren llenar de sublemas para sumar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El edil posadeño Daniel Amarilla, que va por su reelección con el sublema “Juntos Podemos” de Unión Popular, criticó a los espacios políticos cuyos dirigentes criticaron la Ley de Lemas y como tuvieron pobres performances en las Primarias, apelan al “manotazo de ahogado”, inscribiendo numerosos sublemas con la esperanza de mejorar en las generales. Las críticas apuntan a Avancemos, que presentó 8 sublemas y al PAyS que tuvo escasos votos en Posadas y presentó 14 sublemas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El concejal de Unión Popular, Daniel Amarilla confirmó a MisionesCuatro que buscará la reelección en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad capital. El sublema “Juntos Podemos” acompañará la campaña del candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta.

Amarilla criticó a los espacios políticos cuyos dirigentes criticaron la Ley de Lemas y como tuvieron pobres performances en las Primarias, apelan al “manotazo de ahogado”, inscribiendo numerosos sublemas con la esperanza de mejorar en las generales. Las críticas apuntan a Avancemos, que presentó 8 sublemas y al partido Agrario y Social (PAyS) que tuvo escasos votos en Posadas y presentó 14 sublemas.

Es una falta de respeto a la gente, por otro lado nos da un empujón y más certezas de que vamos por el buen camino”, dijo el Concejal.

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Unión Popular salió tercera en toda la provincia. Solo en Posadas obtuvieron más de 13 mil votos de un total de 26 mil votos. “Posadas caminamos con Pedro Puerta, estamos con la juventud y se vienen momentos de nuevas caras y figuras”, agregó.

Para el Edil hay una nueva forma de hacer política, cosas nuevas a implementar y dejar de lado mañas de viejos políticos. “Hay que mostrarle otra cara a la sociedad sin rosca política”, manifestó.

Entre sus proyectos pendientes, Amarilla destacó la Oficina Anticorrupción. Buscará moverlo para antes de fin de año. Además, buscará reactivar el proyecto de ordenanza de Pirotecnia Cero pendiente de aprobación, entre otras inquietudes de vecinos posadeños que surgieron durante los últimos meses.

En las elecciones generales del próximo 22 de octubre el concejal Daniel Amarilla buscará la reelección en su cargo. Encabezará el sublema “Juntos Podemos” del partido Unión Popular que lleva como candidato a Diputado Nacional a Pedro Puerta.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios