Política

“Los misioneros nos piden un trabajo genuino”

cargando anuncio

Expresó -en diálogo con Misiones Cuatro- la precandidata a senadora por Unión Popular, Graciela Cabral y cuestionó al candidato a diputado nacional del PAyS Martín Sereno por prometer más merenderos en los barrios, “Eso es generar más pobreza”, opinó.

“Los misioneros nos piden un trabajo genuino”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó -en diálogo con Misiones Cuatro- la precandidata a senadora por Unión Popular, Graciela Cabral y cuestionó al candidato a diputado nacional del PAyS Martín Sereno por prometer más merenderos en los barrios, “Eso es generar más pobreza”, opinó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. La precandidata a senadora por Unión Popular, Graciela “Chela” Cabral visitó los estudios de Misiones Cuatro y opinó sobre el revuelo que despertó el video del exgobernador Maurice Closs ‘sorprendido’ por las extensas colas en el puente internacional y expresando su malestar por las asimetrías, “¿Ahora está preocupado por la gente que deja la plata en Paraguay?, Esto es consecuencia de sus ocho años de gobierno. Es insólito. Para nosotros es una vergüenza se está burlando de los misioneros”, expresó.

Cabral aseguró que visitando distintos puntos de la provincia notó que la actitud de Closs “genera muchísima indignación en los vecinos”, y añadió: “Muchos se sienten culpables porque lo votaron, por eso hay que pensar cuando vamos a votar. Que se fijen quiénes realmente quieren trabajar para sacar a Misiones del lugar donde está”.

La postulante de UP, que además es maestra en Garupá, dijo que no le extrañaría que en plena campaña Closs se acuerde también del reclamo docente que nunca atendió, “No me sorprendería porque necesitan ganar, ahora son todos buenitos y amables. No me sorprendería porque ya se atrevió a estar en una capacitación sobre desnutrición, entregar bolsitos de comida y a hacer un video sobre asimetrías”, aseguró.

Desde que empezó oficialmente la campaña camino a las PASO  de agosto, los precandidatos de Unión Popular se abocaron a recorren la provincia para escuchar las inquietudes de la gente, en esa línea, Cabral señaló: “La gente pide trabajar, quieren mejorar la provincia, tener una entrada económica para poder subsistir con sus familias. Piden un trabajo genuino, la gente está sufriendo mucho por no poder abrigar y alimentar a sus chicos”.

Cabral destacó la intención de su partido en “activar la provincia” para que los misioneros puedan recuperar su potencial productivo y reducir el alto porcentaje de pobreza. “Hay muchas leyes nacionales que no se han puesto en vigencia en la provincia, es lo que nosotros pensamos hacer. Ver qué leyes tenemos para poner en vigencia y controlar que se cumplan, porque hacer por hacer y no controlar es darle a la gente pan para hoy y hambre para mañana”, manifestó. En ese sentido, criticó al candidato a diputado nacional del Partido Aagrario y Social Martín Sereno por prometer más merenderos en los barrios,  “Significa más pobreza y es seguir acostumbrando a la gente a esta vida”, opinó Cabral.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios