Política

Mabel Pezoa se queda con la intendencia de Santa Ana

cargando anuncio

La confirmación se hizo este viernes, en el segundo día de escrutinio definitivo que se desarrolla en la Cámara de Representantes de la Provincia.

Mabel Pezoa se queda con la intendencia de Santa Ana

Finalmente, Mabel Pezoa se queda con la intendencia de Santa Ana por 9 votos de diferencia con Pablo Castro, el actual jefe comunal.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, dijo que en una mesa se “transcribieron mal” los datos.

 “Nosotros veníamos un poco por la mesa 970 cuando se transcriben los datos del QR que era lo que se entregó a todos los partidos y a todos los sublemas que estuvimos trabajando en esa escuela, se transcriben mal y el acta que van al correo que va a la policía, al centro de cómputos y otro lo levanta el correo. Nos consiga cero votos, cuando nuestra oposición dice ‘nosotros ganamos’, pero ellos, mirando lo que estaba en las actas que manda a cómputos, la presidenta de mesa cuando entrega la urna, había que abrir la urna y cotejar que esos datos sean reales”, explicó Pezoa.

Asimismo, dijo que no hubo fraude, si “un error humano”. “Quiero creer en las personas que trabajaron ese día, a nosotros no nos consignan los votos que habíamos sacado en esa mesa”, comentó.

Por último, dijo que aún no sabe cómo quedará conformado el Concejo Deliberante: “desconozco los otros números de los demás, hay que esperar que el sistema que tire los porcentajes”, concluyó.

Comentarios