Política

Macri feliz tras la cumbre Milei- Elon Musk

cargando anuncio

El expresidente Mauricio Macri celebró el encuentro entre el primer mandatario argentino y el hombre más rico de la tierra. En sus redes posteó una foto de Milei y Elon Musk.

Macri feliz tras la cumbre Milei- Elon Musk

El ex presidente Mauricio Macri expresó su satisfacción por el encuentro entre el presidente Javier Milei y el empresario Elon Musk, durante la visita del mandatario argentino a la fábrica de Tesla en Austin, Texas.

El encuentro entre Milei y Musk

El jefe de Estado se reunió con Musk en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras visitar Miami, Milei se trasladó a Texas para recorrer la planta conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Tesla en Estados Unidos, con más de 20.000 empleados, y conocer el nuevo modelo de auto eléctrico valuado en US$25.000.

Fuentes de la agencia Noticias Argentinas informaron que Milei y Musk compartieron su visión de liberar los mercados, defender la libertad económica y desregular las economías para fomentar la llegada de inversiones. Estos temas fueron parte central de su conversación.

Luego de su paso por Tesla, la comitiva presidencial viajará a París, Francia, y luego continuará su recorrido hacia Dinamarca. En Copenhague, el presidente se reunirá con la primera ministra, Mette Frederiksen, y participará en la ceremonia de adquisición de 24 aviones cazas F16, así como en una demostración aérea.

Para la demostración, Milei se sometió a chequeos médicos para asegurarse de estar apto para el vuelo de prueba, en el que será copiloto de una de las aeronaves, según fuentes cercanas.

Comentarios