Política

Macri habló por teléfono con Merkel sobre el FMI

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri conversó telefónicamente este miércoles durante 15 minutos con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel.

Macri habló por teléfono con Merkel sobre el FMI

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri conversó telefónicamente este miércoles durante 15 minutos con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”197276″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Angela Merkel le manifestó a Macri su apoyo al proceso de reformas que está llevando a cabo la Argentina y, en particular, a las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Los mandatarios también dialogaron sobre el estado de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea e hicieron un repaso de la agenda del G20.

Al respecto, la canciller Merkel confirmó su participación en la Cumbre de Líderes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre próximo.

Leé también: Escritoras se reunieron en Posadas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios