Política

Macri inaugura las sesiones ordinarias del Congreso

cargando anuncio

El Presidente inaugurará este miércoles el 135° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación con un mensaje ante los diputados y senadores reunidos en Asamblea Legislativa.

Macri inaugura las sesiones ordinarias del Congreso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente inaugurará este miércoles el 135° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación con un mensaje ante los diputados y senadores reunidos en Asamblea Legislativa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”92923″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Jefe del Estado arribará a las 11.15 al Palacio Legislativo, donde pronunciará su discurso en el recinto de la Cámara de Diputados.

Macri estará acompañado en la oportunidad por la vicepresidente y titular de la Asamblea Legislativa, Gabriela Michetti, y por el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó.

La sesión contará con la presencia de los ministros del gabinete nacional, miembros de la Corte Suprema de Justicia, gobernadores, los jefes de las Fuerzas Armadas y del Estado Mayor Conjunto y representantes de la Iglesia y del cuerpo diplomático, entre otras autoridades invitadas.

Simultáneamente, en cumplimiento de los artículos 100 -inciso 10- y 104 de la Constitución Nacional, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y el conjunto de ministros del Poder Ejecutivo Nacional, entregarán al Congreso la Memoria detallada del estado de la Nación correspondiente al año 2016.

La Memoria es una rendición de cuentas sobre las principales políticas y logros de la Jefatura de Gabinete y de cada uno de los Ministerios que componen el Poder Ejecutivo Nacional.

Este año contará por primera vez con información precisa de las ejecuciones presupuestarias.

El informe, que cuenta con una edición impresa y otra digital, fue coordinado y diseñado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración de Jefatura de Gabinete que dirige Paula Bertol.

La Memoria 2016 estará disponible en formato electrónico una vez que finalice Asamblea Legislativa en https://www.argentina.gob.ar/jefatura/memoria-de-la-nacion

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios