Política

Macri, Larreta, Bullrich y Vidal se reunieron de urgencia con economistas

cargando anuncio

Preocupados por la crisis económica, los principales líderes del PRO tuvieron un encuentro reservado este sábado, donde analizaron la compleja situación del país junto a especialistas en materia económica. No hablaron de las internas opositoras en CABA y la provincia de Buenos Aires, pero sí de la situación en Mendoza.

Macri, Larreta, Bullrich y Vidal se reunieron de urgencia con economistas
Foto: Infobae

BUENOS AIRES. La preocupación por la economía fue el eje de una reunión cumbre que mantuvieron este sábado por la mañana, el ex presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la Presidente del PRO Patricia Bullrich y la exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional María Eugenia Vidal.

Según informó Infobae, del encuentro participaron los economistas del PRO Hernán Lacunza y Luciano Laspina y se analizaron distintos escenarios sobre la evolución de la crisis socioeconómica, con un inquietante telón de fondo: que la situación se agrave de manera acelerada antes de las PASO del 13 de agosto y que la tan temida “bomba” que dejaría el Frente de Todos, si no gana las elecciones, condicione de manera determinante un eventual gobierno de Juntos por el Cambio.

Los cuatro principales líderes del PRO mantuvieron la reunión en las oficinas del ex presidente ubicadas en Olivos. De acuerdo con lo que se conoció del contenido de la reunión, no se habló de las fuertes peleas que dominan la interna opositora en el distrito porteño y la provincia de Buenos Aires.

En cambio, se hizo un repaso de los conflictos de JxC en el interior y sólo pusieron el foco en Mendoza, donde se mantiene el desafío del dirigente Omar De Marchi de competir por la gobernación por afuera de la coalición, donde se presentará por el mismo cargo el radical Alfredo Cornejo.

Respecto del informe de los economistas, según el citado medio nacional, fue “descarnado”. Y los dirigentes del PRO opinaron que el escenario se complicará más por las tensiones cada vez más crecientes en el oficialismo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la definición de la candidatura presidencial.

Comentarios