Política

Macri recibió la visita de Barack Obama

cargando anuncio

El encuentro fue este sábado en las instalaciones del Golf Club Buenos Aires. Practicaron deporte y charlaron durante la mañana.

Macri recibió la visita de Barack Obama

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El encuentro fue este sábado en las instalaciones del Golf Club Buenos Aires. Practicaron deporte y charlaron durante la mañana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”135913″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió este sábado por la mañana la visita del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien llegó al país para disertar en la provincia de Córdoba en la Convención sobre Economía Verde.

Según explicó el Gobierno en un comunicado de prensa, el encuentro fue en las instalaciones del Golf Club Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Bella Vista, San Miguel.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios