Política

Macri visitó Los Piletones en la previa de Navidad

cargando anuncio

Como cada año, Mauricio Macri visitó el domingo a Margarita Barrientos, fundadora de Los Piletones, un comedor comunitario del barrio porteño de Villa Soldati.

Macri visitó Los Piletones en la previa de Navidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como cada año, Mauricio Macri visitó el domingo a Margarita Barrientos, fundadora de Los Piletones, un comedor comunitario del barrio porteño de Villa Soldati.[/vc_column_text][vc_single_image image=”151561″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Un helicóptero los trasladó hasta Villa Soldati, pero al barrio llegó en auto a las 10, para desayunar con Barrientos en el centro comunitario donde todos los días se asiste a 960 niños. “Vengo como todos los años, desde hace 11 o 12 años, antes de Navidad, y espero que siga siendo así, que nada cambie“, dijo el presidente al abandonar el comedor, en el único contacto con la prensa que aceptó.

“Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene”, enfatizó esta mañana el presidente Mauricio Macri, luego de saludar a la fundadora del comedor comunitario “Los Piletones”, Margarita Barrientos, con motivo de las Fiestas de Fin de Año.

La llegada del presidente Macri fue precedida por un operativo de seguridad que comenzó anoche con efectivos de Gendarmería, que reforzaron la guardia en el lugar.[/vc_column_text][vc_column_text]Margarita y Macri estuvieron reunidos durante poco más de una hora y compartieron una ronda de mate y charlaron sobe temas familiares. En esta oportunidad, además, hablaron de las obras que lleva adelante en su Añatuya natal, Santiago del Estero, para ayudar a los más necesitados.

El ministerio de Desarrollo Social le financia a Barrientos la construcción en esa localidad de un comedor comunitario, un centro de primera infancia y un hogar de abuelos.

Más tarde, el Presidente viajará en helicóptero hasta su quinta en Los Abrojos, partido de Malvinas Argentina, donde pasará la Nochebuena en familia.

El lunes, finalmente, volará hacia Villa La Angostura, provincia de Neuquén, donde recibirá el Año Nuevo junto a Juliana, Antonia y amigos. El Presidente retomará el 2 de enero la agenda oficial.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

TN / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios