Política

La madre de Uñac dijo que no quiere que sea candidato a presidente

cargando anuncio

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, firme candidato a ganar las PASO de esa provincia que se llevaron a cabo este domingo, podría ser candidato presidencial en el espacio del peronismo federal, y su madre opinó que no le gustaría que su hijo encare una campaña presidencial.

La madre de Uñac dijo que no quiere que sea candidato a presidente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, firme candidato a ganar las PASO de esa provincia que se llevaron a cabo este domingo, podría ser candidato presidencial en el espacio del peronismo federal, y su madre opinó que no le gustaría que su hijo encare una campaña presidencial.[/vc_column_text][vc_single_image image=”232410″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN JUAN. La madre del gobernador de San Juan dijo este domingo, que no le gustaría que su hijo Sergio Uñac sea candidato a presidente de la Nación porque, consideró, no la “vería más” a ella, por el grado de responsabilidad que significaría.

Dora Ene San Martín, de 80 años, fue abordada esta mañana cuando votó en las PASO de San Juan en el departamento sureño de Pocito en el que vive “Dorita”, como se la conoce en el pequeño pueblo del que es oriundo Uñac, y dijo estar “muy orgullosa” del destino político de sus hijos.

La mujer es esposa de un ex intendente departamental y madre del gobernador Uñac y del diputado nacional Rubén Uñac, del PJ.

Ante una pregunta de Radio Sarmiento acerca de una eventual candidatura presidencial del gobernador por Alternativa Federal fue muy contundente. “No, no quiero porque no me va a ver más”, sentenció, por las ocupaciones que implicaría tamaña responsabilidad fuera de la provincia.

Además, cuando le sugirieron irse a vivir a Buenos Aires, dijo “a mí me gusta San Juan, la tierra que me vio nacer”.

Voceros de las distintas fuerzas políticas que participan en esta edición de las PASO sanjuanina coinciden en que Uñac sería el ganador de la compulsa; de ser así, habrá que ver si el mandatario sanjuanino consigue una diferencia a su favor que le permita proyectar su figura a nivel nacional.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios