Política

Manzi: “Tengo muchas ganas de ser candidato a gobernador por Catamarca”

cargando anuncio

El diputado provincial del Frente Cívico y Social-Cambiemos Rubén Manzi afirmó hoy que tiene “ganas y voluntad” de ser candidato a gobernador por Catamarca, pero depende de la cohesión y de los acuerdos del frente que conforma.

Manzi: “Tengo muchas ganas de ser candidato a gobernador por Catamarca”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado provincial del Frente Cívico y Social-Cambiemos Rubén Manzi afirmó hoy que tiene “ganas y voluntad” de ser candidato a gobernador por Catamarca, pero depende de la cohesión y de los acuerdos del frente que conforma.[/vc_column_text][vc_single_image image=”226554″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Tengo muchas ganas de ser candidato a gobernador por Catamarca, tengo voluntad y tengo decisión para serlo. Si seré o no seré son cuestiones del futuro no muy lejano, y también dependemos de que podamos trazar acuerdo y cohesionar el frente nuestro”, dijo Manzi, presidente de la Coalición Cívica de Catamarca, en diálogo con Télam.

En esta línea, el diputado provincial explicó que el Frente Cívico y Social- Cambiemos se está preparando con un buen proceso interno de cara a las elecciones para generar una alternativa superadora al actual gobierno provincial, que conduce la justicialista Lucía Corpacci.

“Nuestro espacio se está preparando bien, con un buen proceso, un proceso positivo para encarar una alternativa superadora al actual gobierno provincial. Estamos bien, hay un proceso de acuerdos internos que hay que cumplirlo, pero estamos bien de cara a las elecciones”, aseguró.

En este sentido, Manzi afirmó que “Catamarca necesita de un cambio, la provincia necesita que se mejore la atención de salud en el interior, necesitamos seguridad, necesita que nos pongamos a traer inversiones, que nos pongamos en un camino de desarrollo, que aprovechemos más el turismo, la minería, que volvamos al camino del desarrollo agrícola a través de la agroindustria”, dijo.
Y, agregó: “Creo que Catamarca necesita corregir rumbos y, sobre lo bueno, mejorar más todavía”.

En relación a la gestión del presidente Mauricio Macri, Manzi señaló que, si bien la situación es difícil, el país ha entrado en un camino que va a permitir el progreso y el desarrollo en el mediano plazo para los argentinos.

“La situación es muy difícil, hemos cometido errores, pero también hemos tenidos grandes aciertos, creo que la República se ha reencauzado en un camino que va a permitir el progreso y el desarrollo en el mediano plazo, y me parce que eso la gente lo aprecia”, indicó.

“Creo que la gente aprecia el sinceramiento que hay de la política, aprecia la lucha contra la corrupción y la lucha contra el narcotráfico, y, sobre todo, el fortalecimiento institucional que estamos teniendo. Lo más difícil, lo económico, lo estamos pasando en este momento, y en unos meses algún alivio vamos a ir teniendo”, aseguró.

Además, Manzi señaló que al presidente Macri le ha tocado conducir la transición de una economía muy mentirosa, pero que cree que se están sentando las bases para una Argentina mejor.

“Al presidente Macri le ha tocado conducir la transición de una economía muy mentirosa, una economía que viene con más de 60 años gastando más de lo que está produciendo, y le ha tocado abrir la Argentina al mundo. Pero me parece que se están sentando las bases para un futuro mejor donde el país se pueda posicionar en el mundo y podamos producir más exportar más”, afirmó.

En Catamarca las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) se realzará el 11 de agosto, y las generales el 27 de octubre, las mismas fechas que las elecciones generales.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios