Política

Mario Negri visitó Posadas

cargando anuncio

El jefe del bloque Cambiemos de la Cámara baja llegó para dialogar con vecinos y la dirigencia radical. En entrevista con Misiones Cuatro analizó el panorama de la política actual.

Mario Negri visitó Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe del bloque Cambiemos de la Cámara baja llegó para dialogar con vecinos y la dirigencia radical. En entrevista con Misiones Cuatro analizó el panorama de la política actual.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri (UCR- Córdoba), visitó este lunes la ciudad de Posadas para tener reuniones con la dirigencia del radicalismo y establecer contacto con distintas organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación misioneros.

En entrevista con Misiones Cuatro, el dirigente radical se refirió a la situación política y económica nacional. “Hay sectores de la sociedad a los que todavía le falta plata en el bolsillo”, admitió Negri, agregando que lograr el 21 por ciento de inflación sería saludable para este momento financiero.

Por otro lado, cargó la responsabilidad de las dificultades que vive hoy el pueblo argentino en el gobierno kirchnerista. “Hace 15 meses el país no tenía más reserva, el federalismo estaba destruido, íbamos para el quinto año sin crear puestos de trabajo”, enfatizó. “Vivíamos una ficción”, agregó el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja nacional.

Como parte de su agenda, Negri se reunió en la Casa Radical con dirigentes de Cambiemos y vecinos. Luego participó de un almuerzo de camaradería con los miembros de la Fundación Plácido Nosiglia y de la UCR misionera.

Por la tarde, junto al diputado nacional radical por Misiones Luis Pastori, Negri brindó una rueda de prensa en el Círculo Médico de Posadas para luego participar de una reunión con la mesa de la Fundación Nosiglia.

A las 19, en el mismo auditorio del Círculo Médico, Negri disertó sobre la actualidad política y económica argentina, mientras que el diputado Pastori hizo lo propio sobre la realidad de Misiones en el actual contexto nacional. En tanto, el concejal de Posadas Martín Arjol se refirió a la Ley de Lemas.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios