Política

Masiva concurrencia de dirigentes misioneros en el plenario de Activar

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con Gastón Caballero, el referente de Activar, quien brindó detalles sobre el plenario partidario desarrollado este sábado, que congregó a dirigentes de varios puntos de la tierra colorada.

Masiva concurrencia de dirigentes misioneros en el plenario de Activar

Este sábado 9 de abril fue el día elegido por Activar Misiones para la realización de su encuentro partidario anual que obtuvo masiva concurrencia en la Estancia Iporá, ubicada a 10 kilómetros de la ciudad de Posadas.

En ese contexto, Misiones Cuatro dialogó con el referente de ese espacio, Gastón Caballero, quien manifestó su satisfacción por el resultado obtenido en el encuentro: “muy contentos con la convocatoria que tuvo este primer encuentro del año de Activar, es el primero después de las elecciones, de la excelente elección que tuvo Juntos por el Cambio, en la cual Activar tiene un diputado provincial y una diputada nacional, que fue un resultado que ha sorprendido a toda la provincia”, expresó.

En ese sentido dijo que esta actividad se desarrolla con miras a las elecciones del 2023: “estamos trabajando fuertemente, esta es la primera reunión del año y no va a ser la última, donde vamos a empezar a tirar los lineamientos que queremos seguir desde Activar para esta conformación de Juntos por el Cambio. Entender que los tres partidos somos parte fundamental de este frente y, si estamos unidos y trabajamos en conjunto, podemos ganar las elecciones”, declaró Caballero.

Asimismo, recalcó el rol de la juventud en Activar Misiones: “la nueva dirigencia, nuevos perfiles políticos, es un poco lo que la ciudadanía está demandando en este momento, las nuevas caras, sin dejar de lado los referentes antiguos que traen la experiencia y la sabiduría al espacio. Activar siempre se sobresalió de los otros en poner figuras jóvenes en lugares de importancia y preponderantes de la política local y provincial”, precisó el dirigente.

Comentarios