Política

Massa: “Lo mejor para todos es la unidad, pero si se decide que haya PASO, vamos a estar”

cargando anuncio

El ministro de Economía ejerció más presión sobre el armado del peronismo, donde un sector cada vez más grande insiste con la necesidad de que haya una candidatura consensuada, sin competencia en las PASO de Agosto.

Massa: “Lo mejor para todos es la unidad, pero si se decide que haya PASO, vamos a estar”

BUENOS AIRES. Sergio Massa esperó el momento indicado para jugar su carta electoral. Después de una semana convulsionada por el pedido de una lista de unidad por parte de los gobernadores y la resistencia de Daniel Scioli y Agustín Rossi a bajar sus candidaturas, el ministro de Economía tensó la cuerda al máximo al decir que está dispuesto a competir en las PASO.

Por otra parte, el actual ministro de economía advirtió: “No necesito un cargo para hacer política”. Lo dijo en un acto con toda la escenografía de un lanzamiento presidencial.

Según LPO, Massa pareció alejar así las posibilidades de ruptura con el Frente de Todos, pero no así su renuncia al Ministerio de Economía, que apenas un día antes del acto, alimentó su mano derecha, Cecilia Moreau.

El aplauso no fue casual. Massa reconoció que entendía que los presentes eran “todos militantes políticos” y querían competir. Así pues, la definición de que el Frente Renovador seguirá en la coalición oficialista y competirá en las primarias, les trajo algo de certidumbre.

Diego Giuliano y José Ignacio de Mendiguren, ministro de transporte y secretario de industria, respectivamente, fueron los encargados de acercarse a la sala de prensa para insistir en la necesidad de plantear candidato único: “Cuando el peronismo gobernó hemos sido responsables y siempre presentó un solo candidato”, aseguró Giuliano.

Comentarios