Política

Mauricio Macri: “el principio de todos los males es la irresponsabilidad del Gobierno Nacional”

cargando anuncio

El expresidente estuvo de visita en la ciudad de Posadas, a pocos días de las elecciones generales, donde cuestionó el accionar del gobierno de Alberto Fernández y destacó la consolidación del Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri: “el principio de todos los males es la irresponsabilidad del Gobierno Nacional”

Este miércoles, Mauricio Macri, realizó una visita a la capital misionera, acompañado de Miguel Ángel Pichetto, donde expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

“si hacíamos crecer el estado nos iba a ir a todos mejor y solamente le fue bien, por supuesto, a quienes manejaron el Estado, a todos los que han estado cerca de la política o dentro de la política”, fue la expresión de Macri en conferencia de prensa. 

“A la enorme mayoría de los argentinos no les ha ido bien, y hoy estamos peor que nunca”, agregó.

 Además, destacó la consolidación de Juntos por el Cambio “hoy es un espacio sólido, que ha capitalizado una experiencia de haber gobernado cuatro años donde tal vez no hicimos todo lo que habíamos prometido, pero habíamos logrado introducir muchos cambios, había otra cultura del poder en ese momento, o sea, se decía la verdad, se respetaba las libertades, no se atropellaba nadie, había un solo dólar, podías importar y exportar libremente”.

“Todo este desquicio que estamos viendo hoy, el asado de Alberto Fernández, de Massa, de Cristina nunca apareció”, agregó.

“Juntos por el Cambio está muy bien parado, hoy tiene un liderazgo firme, honesto, como es el que plantea Patricia Bullrich. Creo que, con el peso político de muchos gobernadores, muchos diputados, muchos senadores vamos a poder llevar a cabo ese cambio que hoy una mayoría de los misioneros se ha expresado en las urnas en la Paso”, expresó Macri.

Asimismo, apuntó contra el gobierno nacional por la crisis inflacionaria: “el principio de todos los males es la irresponsabilidad del Gobierno Nacional y especialmente del actual ministro candidato a presidente Sergio Massa, que lo volteó a Guzmán cuando teníamos un dólar de 280”.

“Nos empobrecemos con la inflación, estamos de vuelta a una inflación de dos dígitos y no para, una irresponsabilidad absoluta. Después, por supuesto, no ayuda nada que el otro le tire leña al fuego diciendo lo que dice. Necesitamos tener un gobierno serio como el que proponemos nosotros”, declaró el expresidente.

Comentarios