Política

Médicos presentaron más de 30 mil firmas en contra de la ley de aborto

cargando anuncio

Representantes de la Asociación Médicos por la Vida presentaron este jueves un petitorio con más de 30 mil firmas de profesionales de la salud “en defensa de la vida desde la concepción” y en contra de la ley de aborto.

Médicos presentaron más de 30 mil firmas en contra de la ley de aborto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Representantes de la Asociación Médicos por la Vida presentaron este jueves un petitorio con más de 30 mil firmas de profesionales de la salud “en defensa de la vida desde la concepción” y en contra de la ley de aborto.[/vc_column_text][vc_single_image image=”188819″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Las firmas fueron entregadas en el Salón Illia a las senadoras Cristina Fiore (Pares-Salta), Silvia Giacoppo (UCR-Jujuy), Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán) e Inés Brizuela y Doria (UCR-La Rioja), quienes lideran el rechazo al aborto legal.

“En esta lucha por las dos vidas recibimos el acompañamiento y el conocimiento de profesionales que con generosidad nos acercan su trabajo y su experiencia para que podamos enfrentar el debate. Junto a ustedes somos miles que estamos defendiendo la vida”, expresó Fiore.

El evento se produjo a pocos días de que finalice la ronda de consultas en las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Penales, y Asuntos Constitucionales del Senado, con vistas a la votación en el recinto el próximo 8 de agosto.[/vc_column_text][vc_column_text]


Parlamentario /vm.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios