Política

Milei: “Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para todos los argentinos”

cargando anuncio

Así como funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el arco político, el Presidente expresó sus deseos de una “feliz Navidad para todos los argentinos”.

Milei: “Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para todos los argentinos”
Foto: Eliana Obregón/ Télam

El presidente Javier Milei así como funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el arco político expresaron sus deseos de una “feliz Navidad para todos los argentinos” a través de redes sociales y desearon “poder hacer de la Argentina el país que siempre soñamos”.

El presidente Milei envió un mensaje de Navidad en el cual expresó que espera que esta fiesta “marque el principio de una nueva era para todos los argentinos” y deseó que “podamos hacer de la Argentina el país que soñamos”.

El mandatario argentino, en un mensaje navideño publicado en X (ex Twitter) deseó “felices fiestas a todos los argentinos”.

“No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad”, dijo el jefe de Estado en su mensaje publicado la noche del domingo.

En simultáneo, el Presidente apuntó que “estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos”.

Milei completó el mensaje con su tradicional frase de campaña “viva la libertad carajo”, informó el portal Télam.

Comentarios