Política

Milei reivindicó el reclamo por la soberanía de las Malvinas

cargando anuncio

Acompañado por Victoria Villarruel y autoridades nacionales y porteñas, el Presidente brindó un discurso en el que convocó a una “nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas”.

Milei reivindicó el reclamo por la soberanía de las Malvinas
Foto vía @VillarruelistaV

El presidente Javier Milei encabezó la conmemoración central por el 42º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido, reivindicó el reclamo por la soberanía y criticó a sus antecesores: “Nadie tomó en serio el reclamo de corruptos y defaulteadores”.

El mandatario nacional estuvo en la Plaza San Martín desde las 10:00, donde colocó una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas y de esa forma rindió homenaje a los 649 héroes fallecidos en las Islas Malvinas, informó el portal TN.

Victoria Villarruel: “Todos los días son 2 de abril en mi corazón”

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje por el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, en homenaje a los caídos en el conflicto bélico: “42 Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas. En una operación militar impecable sin derramamiento de sangre enemiga nuestros militares izaron la Bandera Argentina luego de 149 años de ocupación inglesa. En esa operación murió el Capitán Pedro Giachino. Como hija de un Veterano de Guerra vaya mi eterna gratitud y recuerdo para todos nuestros veteranos. Todos los días son 2 de abril en mi corazón. #MalvinasArgentinas”.

Comentarios