Política

Milei será el nuevo presidente: le ganó a Massa por casi 12 puntos

cargando anuncio

Con más del 89% de las mesas escrutadas, hubo una amplia diferencia para el líder de La Libertad Avanza. Minutos antes, el ministro de Economía había reconocido la derrota desde el escenario en la sede de Unión por la Patria.

Milei será el nuevo presidente: le ganó a Massa por casi 12 puntos
Foto vía Twitter

Con más del 89% de las mesas escrutadas, Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, logró una victoria contundente en el balotaje presidencial, superando a Sergio Massa de Unión por la Patria por casi 12 puntos.

Minutos antes de que se confirmara oficialmente el resultado, el ministro de Economía había reconocido la derrota desde el escenario en la sede de Unión por la Patria, marcando el reconocimiento anticipado de la tendencia electoral.

Javier Milei se perfila como el nuevo presidente, según los resultados obtenidos hasta el momento. Con una amplia diferencia y un porcentaje significativo de mesas escrutadas, el líder de La Libertad Avanza se aseguró la victoria en este balotaje histórico.

El triunfo de Milei refleja un cambio importante en el panorama político, con un movimiento que ganó impulso y ha resonado con gran parte de la población.

Comentarios