Política

“No estamos en un país como para tener 51 páginas de sublemas”

cargando anuncio

Lo dijo el consultor, Magister en Comunicación y Marketing Político, Eduardo Reina, en diálogo con MisionesCuatro. “La confusión es muy grande en la gente”, remarcó. Según el cálculo, en Misiones, habrá un candidato por cada 1.400 habitantes.

“No estamos en un país como para tener 51 páginas de sublemas”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo el consultor, Magister en Comunicación y Marketing Político, Eduardo Reina, en diálogo con MisionesCuatro. “La confusión es muy grande en la gente”, remarcó. Según el cálculo, en Misiones, habrá un candidato por cada 1.400 habitantes.[/vc_column_text][vc_single_image image=”126827″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Un candidato por cada 1.400 habitantes: una campaña millonaria en una provincia desbordada por la pobreza y el abandono”, sostuvo el consultor, Magister en Comunicación y Marketing Político, Eduardo Reina en una nota de opinión publicada en el Diario Perfil.

En diálogo con Misiones Cuatro, Reina remarcó: “No podía creer cuando me llegaron las planillas y veo 51 páginas de sublemas”.

“Esto es fortalecer las viejas estructuras políticas”, indicó Reina destacando la confusión que genera este escenario en el electorado.

[bctt tweet=”“La gente quiere estar tranquila y decidir en libertad”” username=”misionescuatro”]

Reina admitió no estar de acuerdo con la Ley de Lemas y afirmó: “Es una estructura armada en el año 1870, no es nueva. Era para dirimir internas y hoy tenemos 50 millones de formas para hacerlo”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios