Política

“En Misiones van a empezar a caer también”

cargando anuncio

Expresó en diálogo con Misiones Cuatro, el dirigente de Unión Popular Marcelo “Roly” Sánchez tras las detenciones de Zannini, D’Elía y el pedido de desafuero de CFK.

“En Misiones van a empezar a caer también”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó en diálogo con Misiones Cuatro, el dirigente de Unión Popular Marcelo “Roly” Sánchez tras las detenciones de Zannini, D’Elía y el pedido de desafuero de CFK.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1512646870325-8eb38628-2b78-8″ include=”47393,37198,49372,141788″][vc_column_text]POSADAS. En medio de una mañana agitada tras las detenciones del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini ; el referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge “Yussuf” Khalil y el dirigente piquetero Luis D’Elía, en el marco de la Causa AMIA,Misiones Cuatro consultó al dirigente de Unión Popular Marcelo “Roly” Sánchez.

“Me sorprendió la rapidez con la que se actuó”, reveló Sánchez y agregó: “Que pase esto en Argentina me da vergüenza. Somos el papelón institucional del planeta”.

[bctt tweet=”Por primera vez, creo que la Justicia tiene independencia” username=”misionescuatro”]

Sánchez aseguró que el avance de la Justicia en esta causa “Marca el fin de un sistema”, y destacó: “Por primera vez, creo que la Justicia tiene independencia”. El referente de UP afirmó además que los políticos de Misiones no quedarán exentos, “En Misiones ya van a empezar a caer también”, indicó.[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionadas: Causa Amia: Carlos Zannini y Luis D´Elía fueron detenidos

Bonadio pidió el desafuero y la detención de Cristina de Kirchner[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios