Política

Morales agradeció a los fiscales de Cambia Jujuy por “cuidar cada voto”

cargando anuncio

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, agradeció a los fiscales de Cambia Jujuy por “estar en cada mesa comprometidos con la decisión democrática de los jujeños”, al promediar el proceso electoral en el que busca su reelección.

Morales agradeció a los fiscales de Cambia Jujuy por “cuidar cada voto”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”208851″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, agradeció a los fiscales de Cambia Jujuy por “estar en cada mesa comprometidos con la decisión democrática de los jujeños”, al promediar el proceso electoral en el que busca su reelección.

“A nuestros fiscales, que tienen una tarea fundamental, les agradezco por estar en cada mesa y en cada escuela, comprometidos con la decisión democrática de los jujeños y los animo a seguir trabajando con toda la responsabilidad y cuidando cada voto”, escribió hace minutos a través de las redes sociales.

Morales se prepara para dar un mensaje a los jujeños una vez que se difundan resultados oficiales, desde el búnker de Cambia Jujuy en el Palace Hotel de la capital jujeña.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Morales agradeció a los fiscales de Cambia Jujuy por “cuidar cada voto”” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Sica afirmó que la economía está “cada vez más cerca de la recuperación”

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios