Política

Motosendas en Posadas, propone Coco Gutiérrez

cargando anuncio

El candidato a concejal de Unión Popular dijo que es primordial realizar un ordenamiento del tránsito en la capital provincial. Uno de sus proyectos incluye la creación de carriles exclusivos para motocicletas.

Motosendas en Posadas, propone Coco Gutiérrez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a concejal de Unión Popular dijo que es primordial realizar un ordenamiento del tránsito en la capital provincial. Uno de sus proyectos incluye la creación de carriles exclusivos para motocicletas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mientras otros espacios políticos muestran a sus candidatos con un circo de marketing -una costumbre en las campañas actuales en Misiones- Unión Popular habla de ideas y proyectos.

Es el caso del candidato a concejal del sublema “Por la ciudad”, Coco Gutiérrez, quien expuso sus propuestas para los vecinos de Posadas durante una entrevista con Misiones Cuatro.

“Propongo una ciudad más ágil, moderna y turística”, precisó el aspirante a una banca en el cuerpo deliberativo local. Para transformar el ámbito urbano, apunta a mejorar el servicio de transporte público, la recolección de basura y el ordenamiento del tránsito.

“La gente nos está diciendo lo que necesita. En un barrio me hablaron de un tránsito alocado y las molestias por los cambios en el recorrido de los colectivos”, relató Gutiérrez.

Uno de los proyectos más ambiciosos de este candidato consiste en la construcción de “motosendas” o carriles exclusivos para motocicletas, con el objetivo de facilitar el tránsito y evitar accidentes viales.

Además indicó que trabajará por la integración de las comunidades de Garupá y Posadas, como así también por devolverle la potestad a los concejales y las delegaciones barriales sobre toda intervención en las definiciones del boleto de colectivo, una función que actualmente pertenece exclusivamente a la Intendencia.

vb[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios