Política

“Necesitamos estar juntos para cambiar la realidad de Misiones”

cargando anuncio

En diálogo con Radio Mitre, el precandidato a diputado nacional del frente Juntos, advirtió sobre la compleja situación de la provincia, donde los jóvenes no tienen “la posibilidad de trabajar y salir adelante”.

“Necesitamos estar juntos para cambiar la realidad de Misiones”

BUENOS AIRES. El precandidato a diputado nacional Pedro Puerta fue entrevistado por el equipo de “Sábado Tempranísimo”, el programa del Periodista Marcelo Bonelli en la prestigiosa emisora, Radio Mitre.

Pedro se refirió a la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al espacio del Frente “Juntos por el cambio”, el rol del Peronismo Republicano en las PASO de la provincia y algunas de sus propuestas de campaña en el marco de la contienda electoral de los comicios del mes de Agosto, donde peleará por la posibilidad de postularse para una banca en el Congreso de la Nación.

El compromiso con generar trabajo

“La Argentina merece tener una oportunidad hacia adelante y en ese lugar entra Misiones como una de las provincias más afectadas por la crisis”, resaltó el dirigente peronista, al tiempo que advirtió sobre la compleja realidad laboral de la provincia, en particular para los más jóvenes.

“El grueso de los jóvenes sin posibilidades de trabajar, sin posibilidades de salir adelante y desde el congreso de la Nación tenemos que activar juntos políticas para mejorar”, resaltó el joven abogado en diálogo con la prensa nacional.

Comentarios