Política

Negri denunció que lo quieren echar de la UCR Córdoba

cargando anuncio

“Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí”, señaló el diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba, sobre el sector que responde a su adversario Ramón Mestre.

Negri denunció que lo quieren echar de la UCR Córdoba

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí”, señaló el diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba, sobre el sector que responde a su adversario Ramón Mestre.[/vc_column_text]

[vc_column_text]CÓRDOBA. La interna de Cambiemos en la provincia de Córdoba está al rojo vivo, al punto tal que uno de los competidores, el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri, acusó al sector de su oponente en las internas de la UCR Córdoba, Ramón Mestre, de que lo quieren echar del partido.

Negri, con el apoyo de la Casa Rosada, compite en internas contra Mestre por la candidatura a gobernador de Córdoba. Ello pese a la presión de la Rosada para que Mestre se baje de su candidatura.

El diputado radical lo dijo en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de @cambiemos en Córdoba, los que manejan la @UCRCBA mandan a decir que me van a expulsar del partido”.

“Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí”, concluyó Negri.[/vc_column_text]

[vc_column_text]Por su parte, el compañero de fórmula de Negri, el diputado del Pro Héctor Baldassi, avanzó también en el mismo sentido, en redes sociales.

También en Twitter que “la sociedad nos reclama transparencia a los dirigentes e instituciones. Garantizarla es responsabilidad de todo Cambiemos. El proceso interno del 17 de marzo nació como una gran oportunidad y hoy está desvirtuado. Ni para uno ni para otro, está desvirtuado para los cordobeses”, se despachó.

En ese marco el tercer componente de este sector que encabeza Mario Negri, el exembajador Luis Juez, quien es además precandidato a intendente de la capital cordobesa, anticipó que este miércoles presentará una impugnación contra las elecciones internas convocadas para el próximo 17 de marzo, por considerar que “no están dadas las condiciones que garanticen un proceso transparente”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios