Política

“No es momento de hacer militancia”, dijo Gastón Caballero

cargando anuncio

Opinando sobre el recambio generacional en la política, dejando de lado los malos hábitos ya conocidos. El dirigente de la Juventud de Activar Misiones, Gastón Caballero señaló: “No es momento de nuevos cargos, ni de hacer política. Es momento de que el Estado esté para el pueblo”.

“No es momento de hacer militancia”, dijo Gastón Caballero

POSADAS Y APÓSTOLES. Las desafortunadas declaraciones del nuevo delegado de Anses Posadas, Pichi Perié sobre el IFE y el asado, puso sobre el tapete una incógnita: ¿sirve de algo el recambio generacional cuando se mantienen las viejas fórmulas?

Misiones Cuatro consultó al respecto a Gastón Caballero (31), una de las caras jóvenes de la política misionera, llegó a ocupar una banca como concejal de Apóstoles con 26 años.

Sobre el rol de los jóvenes en la política, Caballero dijo: “Nuestro afán era que llegue ese recambio generacional que tanto reclamábamos, para cambiar la forma de hacer política. Tenemos que terminar los viejos vicios”.

El dirigente de Activar Misiones aseguró que conoce a Perié y resaltó: “Conozco su militancia y apego por los movimientos populares. No puedo desconocer, ni ser hipócrita. Creo que se ha equivocado con ese comentario, pero también habla un poco de su inexperiencia en el cargo y la responsabilidad que debe tener a la hora de hablar de ciertos temas”.

“El peronismo se muestra con gestión, con decisiones y resultados; no con palabras. Que haya olor a asado no es un día peronista”, expresó Caballero.

Comentarios