Política

Puerta – Klipauka: “No hacemos política por el cargo, queremos cambiar la realidad”

cargando anuncio

Pedro Puerta, precandidato a diputado nacional por el Sublema Juntos, visitó los estudios de Misiones Cuatro, junto a su compañera de fórmula Florencia Klipauka Lewtak. “El electorado quiere caras nuevas”, señalaron.

Puerta – Klipauka: “No hacemos política por el cargo, queremos cambiar la realidad”

POSADAS. Tras haber lanzado la lista “Juntos”, el pasado viernes, Pedro Puerta, precandidato a diputado nacional, visitó los estudios de Misiones Cuatro para profundizar su visión de futuro y propuestas.

Acompañado por la segunda precandidata a diputada nacional, Florencia Klipauka Lewtak, el dirigente de Activar Misiones, sostuvo: “Llegó el momento de darle otras caras al Congreso Nacional”.

Misioneros como Protagonistas

Puerta señaló que se aproximan discusiones muy importantes en materia económica y los misioneros deben ser protagonistas. “Bienvenidas sean las políticas que alivien un poco el desafío que es emprender. Tenemos que ir a legislar ese tipo de leyes. Si se va a replantear una reforma tributaria para la Argentina, tenemos que estar ahí y plantear la zona franca especial”, indicó.

Por otro lado, Pedro Puerta destacó la importancia de sentarse a dialogar entre todos los espacios políticos y poner fin a las grietas, en pos de los intereses de los misioneros, “El misionero es una persona de diálogo y ese es el eje de nuestra campaña”, sostuvo.

El precandidato de “Juntos” aseguró que justamente, recorriendo la provincia, el primer pedido de los misioneros es el consenso, “Nos dicen; ‘Basta de peleas, basta de disensos. Júntense’, y esa es la idea”, subrayó.

Apostar a la provincia

Nacida en Oberá, Florencia Klipauka Lewtak, tiene 27 años y es abogada. Sobre sus raíces, contó: “Mi familia Klipauka son conocidos en la Zona Centro por ser policías y los Lewtak por la yerba”.

Klipauka Lewtak, que debuta en política como segunda precandidata a diputada nacional, se mostró interesada en trabajar en materia de ecología, “el argentino no tiene en la cabeza la idea de reciclar, habría que ver qué programas de sustentabilidad podemos presentar”, manifestó.

También, hizo puntapié en la importancia de generar el escenario propicio para que los emprendedores y jóvenes profesionales puedan permanecer en la tierra colorada y desarrollarse. “Estudiás acá y no conseguís trabajo. La idea es que el misionero se quede en Misiones y pueda apostar, como nosotros lo hicimos, a la provincia”, expresó la joven.

Comentarios