Política

Nombran a otra “camporista” al frente de la ANSES de Eldorado

cargando anuncio

Se trata de Paola Gómez, oriunda de Montecarlo, una militante de la agrupación conducida por Máximo Kirchner y cercana a la diputada nacional Cristina Britez. El cargo estaba vacante desde que el camporista Santiago Mansilla asumió como diputado provincial.

Nombran a otra “camporista” al frente de la ANSES de Eldorado

ELDORADO. La montecarlina y militante de “La Cámpora” Paola Soledad Gómez, fue designada nueva Gerente de la ANSES UDAI (Unidad de Asistencia Integral) de Eldorado, cargo que se encontraba vacante desde el pasado 10 de diciembre cuando el titular anterior, el también “camporista” Santiago Mansilla, asumió el cargo como diputado provincial por el Frente de Todos.

La nueva gerente de ANSeS también fue candidata suplente la lista del Frente de Todos en 2021 y es una persona cercana a la diputada nacional Cristina Britez.

Según trascendió en las últimas horas, Gómez está alineada a la agrupación Convergencia Justicialista y forma parte del Consejo Federal Nacional del Partido Justicialista. Cabe recordar que Convergencia intentó presentar una lista para competir en las internas del PJ pero la justicia federal anuló esa lista.

Cabe remarcar que tanto el ex gerente de la UDAI Eldorado de la ANSES Mansilla, como su sucesora responden a la línea política de La Cámpora que dirige Máximo Kirchner a nivel nacional y Cristina Brítez en Misiones.

Comentarios