Política

Nombraron jueces, fiscales y tesorero de la provincia

Fue en la sesión de este jueves en la Legislatura de Misiones, la última de las sesiones, previo a las elecciones generales del 27 de octubre. Además crearon nuevas dependencias que funcionarán bajo la órbita del Ministerio de Gobierno.

Nombraron jueces, fiscales y tesorero de la provincia

La Cámara de Representantes de Misiones otorgó su acuerdo al Poder Ejecutivo, para la designación de Ana Paula Molina, en el cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas; de Juan Manuel Monte, en el cargo de juez de instrucción 2 de la Primera Circunscripción Judicial, también con asiento en la capital provincial; y de Roberto Carlos Enrique Woelfert, en el cargo de juez de paz letrado titular de primera categoría de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en el Barrio de Itaembé Miní de Posadas.

También dio su acuerdo para las designaciones de Leonardo Manuel Balanda Gómez, en el cargo de juez de instrucción 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico; de Silvia Valeria Iurinic, en el cargo de juez de paz letrado de primera categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de 25 de Mayo; de Nancy Noemí Barbieri, en el cargo de juez de paz letrado de segunda categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Campo Grande; de Pilar Congost, en el cargo de fiscal de primera instancia civil, comercial, laboral y de familia 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Vicente; y de Yamile Soledad Scholles, en el cargo de defensor oficial de fuero universal 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Leandro N. Alem.

Además se dio acuerdo legislativo para la designación de Alberto Daniel Cáceres en el cargo de tesorero general de la provincia.

Nuevas dependencias

Por otra parte, los diputados aprobaron la creación de la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público, dependiente del Ministerio de Gobierno; y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia, en el mismo ministerio, reemplazará a la actual Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales