Política

“Nombren a un sólo renovador que no pasó de pobre a millonario”

cargando anuncio

Sostuvo Adelina González, candidata a intendente de Oberá por el Sublema Activar, en clara alusión al crecimiento patrimonial de los funcionarios renovadores. “En 18 años de Gobierno Renovador, los funcionarios son más millonarios que los empresarios”, añadió.

“Nombren a un sólo renovador que no pasó de pobre a millonario”

Sostuvo Adelina González, candidata a intendente de Oberá por el Sublema Activar, en clara alusión al crecimiento patrimonial de los funcionarios renovadores. “En 18 años de Gobierno Renovador, los funcionarios son más millonarios que los empresarios”, añadió. POSADAS. En plena cuenta regresiva para los comicios del domingo, Adelina González, candidata a intendente de Oberá por el Sublema Activar, visitó los estudios de MisionesCuatro.

González volvió a hacer hincapié en su deseo de alcanzar  la intendencia para mejorar la calidad de vida de los obereños, “Conozco mi ciudad y sé lo que falta. Vamos a trabajar para todos, pero sobre todo ocuparnos de las necesidades de los barrios.”, manifestó.

Por otro lado, criticó a los funcionarios del Gobierno de la Provincia, afirmando: “En 18 años de Gobierno Renovador, los funcionarios son más millonarios que los empresarios”.

“Nombren a un sólo renovador de Oberá que no haya pasado de pobre a millonario”, indicó.

Comentarios