Política

Oberá nunca tuvo Defensor del Pueblo

cargando anuncio

Adelina González, candidata a defensora del pueblo de Oberá por el partido Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Oberá nunca tuvo Defensor del Pueblo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Adelina González, candidata a defensora del pueblo de Oberá por el partido Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 22 de octubre.[/vc_column_text][vc_column_text]OBERÁ. Por primera vez en 79 años de historia la Capital del Monte elige la figura del Defensor del Pueblo. Mientras la renovación K presenta a siete candidatos del total de 21 candidatos; la oposición busca que el Defensor del Pueblo no sea del oficialismo.

Unión Popular presenta a Adelina González, como principal candidata. En diálogo con MisionesCuatro aseguró que el Defensor del Pueblo debe ser un “mediador” y “controlador”.

Oberá, una de las ciudades más grandes de la provincia, cuenta con 57 barrios aproximadamente. Todos con distintos problemas que deberían ser solucionados. Conflictos con caminos, tierra, agua, luz y vivienda.

Hace 26 años que estoy en política, trabajo en la parte social que me interesa mucho. No somos gobierno, no tengo función pública y trabajo desde mi lugar con la gente”, dijo. “Pedro (Puerta) me pidió que arme un sublema para hacer lo que me gusta, trabajar por la gente”.

Adelina aseguró que, en caso de asumir como funcionaria pública, controlará la gestión de la municipalidad. “La gestión anterior (Ewaldo Rindfleisch) dejó cosas, la gente votó al mismo espacio político (Carlos Fernández) y nadie investiga nada”.

Finalmente reflexionó sobre la figura política del candidato a diputado nacional de Unión Popular, Pedro Puerta. “Estamos muy contento con la figura de Pedro. Juventud, preocupación y preparación, es sangre joven y tiene mucho potencial, estoy muy feliz”, finalizó.  [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios