Política

Oberá: usan camioneta oficial de Anses para asuntos particulares

cargando anuncio

Mario “Pichi” Esper Perié, titular de la UDAI de ANSES en Posadas, fue fotografiado en Oberá el fin de semana, circulando en una camioneta del organismo. “Está prohibido”, recalcó Horacio Loreiro, concejal obereño. “Estaba paseando y haciendo política”, añadió.

Oberá: usan camioneta oficial de Anses para asuntos particulares

POSADAS. El delegado de la UDAI de ANSES Posadas, Mario “Pichi” Esper Perié, visitó la ciudad de Oberá el último fin de semana, fue descubierto recorriendo las calles en una camioneta oficial, algo que está prohibido para los funcionarios.

En diálogo con Misiones Cuatro, el edil obereño Horacio Loreiro repudió la actitud de Perié y opinó: “Es mucho más grave de lo que uno supone. Está muy mal, y aparte está expresamente prohibido en el reglamento interno”.

A contramano y acompañado

Loreiro resaltó que según este reglamento no se puede trasladar “a ninguna persona que no sea específicamente del ANSES”. En ese sentido, apuntó que Perié fue visto y fotografiado con una joven.

Por otro lado, señaló que otra de las faltas del titular de ANSES Posadas, fue estacionar en contramano. “Es triste, lamentable y lastimoso. Cada uno hace lo que quiere con su plata, pero no es el caso. Son recursos públicos que pagamos todos”, indicó.

“Este hombre ya tendría que haber renunciado”, dijo indignado Loreiro. “Andaba paseando y haciendo política”, alertó. Según trascendió, el motivo del viaje de Perié fue una entrevista radial en el programa del Diputado Nacional, aliado de la Renovación, Cacho Bárbaro.

Un mes antes

En el mes de agosto, Pichi Perié ya había sido visto al mando de la camioneta de ANSES por las calles posadeñas.

Comentarios