Política

Ocaña le respondió a De Vido con una escena de El Padrino

La diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, le respondió esta sábado al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien desde la cárcel de Marcos Paz había hecho alusión a su persona en una nueva carta.

Ocaña le respondió a De Vido con una escena de El Padrino

La diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, le respondió esta sábado al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien desde la cárcel de Marcos Paz había hecho alusión a su persona en una nueva carta.La diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, le respondió esta sábado al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien desde la cárcel de Marcos Paz había hecho alusión a su persona en una nueva carta.

«¿Cómo podríamos explicar que Massa, Ocaña, Lousteau y Randazzo fueran candidatos en contra frontalmente de la conducción del FPV o de sus candidatos? ¿Quién los nombró y sostuvo en los cargos más importantes de la administración al frente del país?», escribió el exministro del FpV, quien más adelante inquirió: «no vieron esa nunca vista ´corrupción k´ cuando llevaron adelante sus gestiones como funcionarios».

Ocaña le respondió vía Twitter e hizo uso de un fragmento de la segunda parte de la película El Padrino de Francis Ford Coppola.

«La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los Argentinos», tuiteó Ocaña.

Ámbito / vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General