Política

Olga Aguirre: “Defendemos los intereses de los laburantes”

cargando anuncio

Olga Aguirre, precandidata a diputada nacional del Partido Obrero visitó el estudio de MisionesCuatro y dio a conocer sus propuestas.

Olga Aguirre: “Defendemos los intereses de los laburantes”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Olga Aguirre, precandidata a diputada nacional del Partido Obrero visitó el estudio de MisionesCuatro y dio a conocer sus propuestas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. MisionesCuatro continúa recibiendo a todos los candidatos de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

En diálogo con este medio Olga Aguirre, precandidata a diputada nacional del Partido Obrero comentó cuáles son sus propuestas de cara a las elecciones 2017.

La candidata aseguró que el Partido Obrero (PO en Misiones-Frente Izquierda en el ámbito nacional) tiene un programa político que va más allá de las elecciones y tiene que ver con los derechos de los trabajadores. “Defendemos ese interés social y todo el partido tiene que ver con eso”, dijo. Además, destacó el trabajo con el plenario de la mujer trabajadora.

Desde el 2013 conquistamos bancas y lo que hacemos con la banca pasa por el lugar de buscar el beneficio de los trabajadores. La idea es usar ese lugar como una caja de resonancia de la lucha de la calle”, agregó.

Aguirre se sinceró con el electorado y aseguró: “No le mentimos a la gente, llegamos y no vamos a hacer la revolución. No se van a aprobar todos los proyectos que presentemos, hay que ir negociando”, admitió.

En caso de ser elegidos, desde la Izquierda prometen darle un uso socialista a la banca. “Puede servir para desnudar como actúan los distintos bloques que dicen defender los derechos de los trabajadores, pero en la práctica uno ve cómo actúan”, comentó. “Fuimos los únicos que denunciamos la vergüenza del `dietazo´.  Aprobaron un aumento lamentable, en contraste con salarios y jubilaciones a la miseria”.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios