Política

Olmedo fue el único que votó en contra de la Ley Micaela: “No a la ideología de género”

cargando anuncio

“Voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la mujer”, aseguró Alfredo Olmedo para fundamentar su decisión y despertó una verdadera polémica.

Olmedo fue el único que votó en contra de la Ley Micaela: “No a la ideología de género”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la mujer”, aseguró Alfredo Olmedo para fundamentar su decisión y despertó una verdadera polémica.[/vc_column_text][vc_column_text]En la jornada de este miércoles el Senado de la Nación tratará la aprobación de la “Ley Micaela” que alcanzó media sanción en Diputados.

La iniciativa propone la creación de un “Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las Mujeres” que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para quienes se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías.

La iniciativa fue bautizada como “ley Micaela García”, en homenaje a la joven de 21 años asesinada en Gueleguay en abril de 2017.

Leé también: Diputados aprobaron la “Ley Micaela”[/vc_column_text][vc_column_text]Al momento de la votación en la Cámara de Diputados, el proyecto fue aprobado por 171 votos a favor y un único voto en contra, efectuado por el diputado Alfredo Olmedo, referente del partido “Salta Somos Todos”.

Minutos más tarde el propio legislador decidió utilizar su cuenta de Twitter para explicar los motivos de su decisión, y generó polémica entre los usuarios de las redes sociales.

“He sido el único diputado nacional que he votado en contra de la Ideología de Género, voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la mujer”, sentenció Olmedo.[/vc_column_text][vc_column_text]Después, en la misma línea, compartió la foto en la que se pudo ver la pantalla del recinto, en donde se resalta que la votación terminó con un único voto negativo.

“No cambio mis convicciones #NoALaIdeologiaDeGenero el único diputado que siempre le va a decir #NoALaIdeologiaDeGenero” escribió.[/vc_column_text][vc_column_text]Al momento de la votación en la Cámara de Diputados, el proyecto fue aprobado por 171 votos a favor y un único voto en contra, efectuado por el diputado Alfredo Olmedo, referente del partido “Salta Somos Todos”.

Minutos más tarde el propio legislador decidió utilizar su cuenta de Twitter para explicar los motivos de su decisión, y generó polémica entre los usuarios de las redes sociales.

“He sido el único diputado nacional que he votado en contra de la Ideología de Género, voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la mujer”, sentenció Olmedo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Mitre / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios