Política

Pablo Velázquez: “Tenemos que empezar a generar nuevas oportunidades”

cargando anuncio

El candidato a intendente de Posadas, visitó los estudios de MisionesCuatro, donde habló de sus propuestas de campaña y de las necesidades que tiene la ciudad, entre otros temas.

Pablo Velázquez: “Tenemos que empezar a generar nuevas oportunidades”

Pablo Velázquez, el candidato a intendente de Posadas por el Sublema “Todos Juntos” (Juntos por el Cambio), brindó una entrevista este martes al programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro y se refirió, en primer lugar, sobre su equipo de trabajo.

 “Nuestra lista en general está conformada por gente que hoy desde una asociación, una fundación, comisión vecinal está haciendo algo por su barrio, por su pequeño lugar”, declaró el candidato.

En esa línea agregó: “intentamos cambiar realidades, para eso tiene que servir la política, para transformar realidades, facilitarle la vida a la gente. De eso se trata la tarea que nos hemos involucrado y que están involucrados todos lo que integran nuestra lista. Lo integramos de esa manera, porque es la forma en la que entiendo también que es la forma en la que se debe hacer política cerca de la gente y para mejorarle la vida”, expresó.

Además, dijo que en la ciudad “hay falta de trabajo y oportunidades”. “De eso tenemos que salir, sino nos vamos a quedar en esa queja o en ese relato permanente de los chicos que están en la calle, del hambre que hay en los barrios, de la inseguridad que no para. Tenemos que empezar a generar nuevas oportunidades, presentar proyectos para que Posadas se empiece a desarrollar, para eso hay que poner trabajo y hace falta mucha juventud y mucha cabeza con nuevas ideas, con nuevas ganas, que permitan llevar adelante esa transformación que necesita nuestra ciudad”, afirmó Velázquez.

Comentarios