Política

Para combatir la inseguridad proponen un sistema de monitoreo las 24 horas

cargando anuncio

Yoel Medina, es candidato a concejal de Posadas y, a pocos días de las elecciones de medio término, mencionó sus propuestas de campaña.

Para combatir la inseguridad proponen un sistema de monitoreo las 24 horas

POSADAS. A cuatro días de las elecciones legislativas de medio término en Misiones, Misiones Cuatro continúa entrevistando a los diferentes candidatos. En esta oportunidad, Yoel Medina hizo un repaso del trabajo que viene realizando y de sus propuestas de campaña “tengo mucha aceptación por parte de los vecinos de la zona de Miguel Lanús completo, porque conocen los trabajos que venimos haciendo. Representar a ese sector como uno de los candidatos a primer concejal me deja muy orgulloso”, declaró el dirigente.

En ese sentido agregó: “hemos recorrido distintos barrios, por ahí ya me conocían como presidente barrial y la estamos llevando muy bien, hay mucha aceptación por parte de los vecinos”.

Trabajar por más seguridad

Respecto a este tema, Medina declaró: “hicimos un trabajo muy importante en nuestra zona, eso es lo que más les llama la atención. El tema de seguridad es muy amplio, lo estamos tratando, pero, según mis estudios con mi equipo, está faltando vigilancia completa las 24 horas, no solamente en el momento en que hay un problema que aparezca la policía, sino, que constantemente estén todo el tiempo”.

Y añadió: “proponemos un sistema de monitoreo continuo las 24 horas, cuanto más control haya es mejor para el vecino”.

En los foros de seguridad hicimos mucha gestión de la falta de policías en la zona, el ministro te envía, por ejemplo, las camionetas 24 horas, luego se pierden. A nosotros nos sirve tener a la policía más que nada a la noche, en los barrios donde hay más delitos”, explicó el candidato.

También mencionó otra de sus propuestas: un registro de trabajadores independientespara el apoyo masivo ante redes de comunicación”. Dijo que este proyecto consiste en “elaborar una feria social, que los lleve a los emprendedores a una página donde los pueda encontrar fácilmente, por ejemplo, necesitás un plomero”.

Por último, dio un mensaje a la ciudadanía que debe ir a las urnas este domingo 6 de junio: “Voten a conciencia, si bien soy una nueva imagen, estamos siendo bien aceptados en la comunidad porque hay muchos candidatos que se vuelven a postular y no han hecho nada en su gestión. Nosotros estamos proponiendo lindas cosas y representando a la juventud como el candidato más joven. Pedimos la oportunidad para entrar al poder y hacer lindas cosas”, manifestó Medina.

Comentarios