Política

“Estamos todos de acuerdo con la despenalización del aborto”

cargando anuncio

El Diputado Nacional por Misiones, Luis Pastori explicó algunos detalles del tratamiento del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y recalcó: “Estamos todos de acuerdo con la despenalización del aborto, que no es lo mismo que legalización”.

“Estamos todos de acuerdo con la despenalización del aborto”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Diputado Nacional por Misiones, Luis Pastori explicó algunos detalles del tratamiento del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y recalcó: “Estamos todos de acuerdo con la despenalización del aborto, que no es lo mismo que legalización”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”190170″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El misionero Luis Pastori (Cambiemos) fue uno de los diputados nacionales que votó en contra del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo; ahora, a días de la definición volvió a hablar sobre el tema.

Pastori explicó: “Como no hubo dictamen en comisiones, va como una suerte de dictamen la media sanción de Diputados. Esto se va a discutir el miércoles. En el supuesto que la postura contraria a la ley sea la mayoritaria como aparentemente está sucediendo, el proyecto no se volverá a tratar en el mismo periodo”.

Por otro lado, adelantó que “está por entrar el anteproyecto de un nuevo Código Penal, también se podría habilitar la discusión acerca de la despenalización del aborto. Creo que todos estamos de acuerdo con la despenalización, que no es lo mismo que la legalización”.

[bctt tweet=”“Creo que todos estamos de acuerdo con la despenalización, que no es lo mismo que la legalización”” username=”misionescuatro”]

Pastori remarcó que es “inminente” el tratamiento de este nuevo Código Penal para actualizar el vigente que tiene más de 100 años.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios