Política

Pedro Puerta: “Aprovechemos este día hermoso para estar en familia y decidir el futuro para la Argentina”

cargando anuncio

El diputado provincial electo, habló con MisionesCuatro luego de emitir su voto en la ciudad de Apóstoles. En la oportunidad, hizo una invitación a los vecinos a que se acerquen a votar, en esta jornada en que las condiciones climáticas acompañan.

Pedro Puerta: “Aprovechemos este día hermoso para estar en familia y decidir el futuro para la Argentina”

Pedro Puerta, el diputado provincial electo, votó acompañado de sus familiares en la EPET N°5 de Apóstoles y luego habló con el programa “Misiones Elige”. En la oportunidad, instó a “invitar a los vecinos y a los misioneros que se acerquen a votar a que hagamos el uso de nuestro voto, 40 años de democracia creo que es importantísimo y, como siempre, nosotros acá en familia y acompañando también a todo el equipo”, declaró.

Respecto a estas elecciones primarias señaló: “la votación es sencilla, una votación nacional, con lo cual es un poco más rápido que por ahí en la instancia provincial”.

Nosotros muy contentos y ayudando a todo el equipo, a todos los que están trabajando hoy, fiscalizando, los que están cuidando los votos y que están en cada una de las escuelas”, expresó.

En ese sentido hizo un llamado a la participación:quienes no fueron a votar, a que aprovechen a ir. Es importante, es nuestra oportunidad de dar el primer paso, lo que será después el resto de las elecciones. Nosotros siempre acompañando e invitando a la ciudadanía que se acerque a votar”, manifestó Pedro Puerta.

Respecto a las tareas que cumple en estas elecciones, comentó: “me toca todo lo que tiene que ver con el trabajo que arranca fuerte después de las seis de la tarde, todo lo que respecta a cómputos, al escrutinio, al trabajo con los fiscales. Voy a estar en mi zona, en la zona sur, en un ratito viajando para Concepción de la Sierra, ahí voy a estar con el intendente, Hugo Humeniuk, con todo su equipo, vamos a estar también en San Javier, si me da el tiempo iré hasta Alem. Siempre en las recorridas habituales que hacemos”, contó el diputado electo.

En el tramo final de la entrevista, reflexionó sobre estos 40 años de democracia y la importancia del sufragio: “nací en democracia y el voto de la herramienta más importante que tenemos, que tenemos que acompañar siempre por aquellos que no están que dieron su vida para que podamos vivir en democracia. A 40 años es importante ir a votar, aprovechar el día, que es un día espectacular, no solo en Misiones, sino creo que en toda la Argentina y aprovechemos este día de sol hermoso para estar en familia, ir a votar y para poder decidir el futuro que queremos para la Argentina”, concluyó Pedro Puerta.

Comentarios