Política

Pedro Puerta en el fin de semana de MisionesCuatro

cargando anuncio

Acompañado por Juan Ahumada y Vanesa Díaz, el primer candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio visitó los estudios de MisionesCuatro y desarrolló algunas de sus principales propuestas.

Pedro Puerta en el fin de semana de MisionesCuatro

POSADAS. Este sábado por la mañana, el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta visitó el programa “Somos Identidad” de MisionesCuatro. Estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Juan Ahumada y la segunda candidata a concejal de la lista que lleva como candidato a intendente a Pablo Velázquez.

Al ser consultado sobre sus propuestas, Pedro Puerta destacó que “lo más importante que puede aportar Juntos por el Cambio es una visión de futuro de la provincia, planificación para los próximos 20 o 30 años y tiene que estar enfocada en la producción”.

En ese sentido, el candidato a diputado sugirió que “para generar producción, tenes que bajar los impuestos, eliminar los esquemas de tributos y anticipos tributarios que hoy nos terminan perjudicando”.

Además, el productor yerbatero anticipó una agenda clara de trasparencia y diálogo con los misioneros. “Votarme a mi es votar a una persona que se preparó toda su vida para esto. Yo me formé para ser un buen legislador”, cerró.

Vanesa Díaz: “En los barrios se sienten totalmente abandonados y olvidados”

La candidata a segunda concejal por la lista que lleva como candidato a intendente de Posadas a Pablo Velázquez, adelantó algunas de sus propuestas para los vecinos posadeños, destacando que buscarán mejorar la prestación de servicios públicos en barrios periféricos de la ciudad.

“Somos un grupo de jóvenes que vemos y vivimos la realidad que golpea hace varios años”, manifestó.

Ahumada: “Misiones tiene que sacarle el pie del cuello al productor”

Por su parte, el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Ahumada –actual concejal de Activar en la ciudad de Apóstoles-, comentó que continúan en las recorridas por toda la provincia y señaló que el denominador común entre los pedidos y reclamos de los misioneros es por la falta de empleo. “Una cantidad de personas que terminaron la escuela y sus estudios, no encuentran trabajo”, manifestó.

En ese sentido, explicó que en nuestra provincia “el que trabaja 8 o 10 horas por día termina siendo pobre por la realidad económica de los argentinos. Hay mucho por hacer en la Legislatura”.

Comentarios