Política

Pedro Puerta: “En Juntos por el Cambio no se pierde la identidad de cada espacio”

cargando anuncio

Con la mirada puesta en los comicios del mes próximo, el presidente de Activar, destacó la unión dentro del único frente opositor de la provincia y aseguró: “Esto es un espacio consolidado”.

Pedro Puerta: “En Juntos por el Cambio no se pierde la identidad de cada espacio”

POSADAS. El presidente de Activar Pedro Puerta, fue entrevistado en el programa El Bueno y El Malo tras el lanzamiento oficial de la campaña de Juntos por el Cambio camino a las Elecciones del 14 de noviembre.

“Venimos trabajando desde el año 2019, en consolidar el espacio, en que crezca cada vez más, lo de hoy es una buena forma de demostrar que más allá de las internas, esto es un espacio consolidado”, sostuvo.

Pedro Puerta destacó que Juntos por el Cambio es un espacio de heterogeneidad que se sostiene en un núcleo básico de cuestiones claras, “tienen que ver con la construcción democrática, con mejorar la provincia, con la incorporación de figuras con perfiles más jóvenes apalancadas de gente que tiene mucha experiencia, y creo que eso engloba lo que es Juntos por el Cambio”, subrayó.

Buenas expectativas

El joven dirigente resaltó que el resultado fue muy bueno en septiembre y se tiene que repetir en noviembre, aprovechando el potencial del Frente y el acompañamiento del electorado, “En Juntos por el Cambio no se pierde la identidad de cada espacio y es algo muy interesante”, expresó.

Al mismo tiempo, se refirió a la paridad de género, manifestando: “Me enorgullece como presidente de un partido joven como es Activar, que todas las mujeres que forman parte de la lista de cara a noviembre sean de mi partido. Le suma un potencial más”.

Sobre la crisis política nacional post electoral, Pedro Puerta consideró que, “fue una estrategia más del kirchnerismo para desviar la atención del resultado. El resultado del 12 de septiembre fue muy duro para alguien que está en una gestión, es un rechazo muy fuerte”, aseguró.

“La sociedad busca ser representada con actores que estén en contacto directo, que la escuche. El Estado, hoy en la Argentina, es una máquina de impedir”, observó.

En esa línea, Pedro Puerta envió un mensaje a los electores misioneros, “aquellos que buscan ese perfil cercano a estas ideas de un Estado mucho más eficiente y que deje de ser una máquina de impedir, está en Juntos por el Cambio. Abrimos los brazos y los invitamos a que se sumen”, lanzó.

Comentarios