Política

Pedro Puerta: “es una jornada histórica”

cargando anuncio

El diputado provincial electo, que en estas elecciones presidenciales de segunda vuelta cumple el rol de fiscal general, habló sobre las expectativas para estos comicios, donde hizo un llamado a los fiscales a cuidar los votos.

Pedro Puerta: “es una jornada histórica”

Tras emitir su voto en la Epet Nº 5 de Apóstoles, Pedro Puerta habló con MisionesCuatro, sobre estas elecciones donde se definirá quien será el próximo presidente de Sergio Massa o Javier Milei.

40 años de democracia es importante, la elección de hoy lo decía hace un rato, es la cuarta vez que vamos a las urnas en Misiones y sin lugar a lugar es la elección más importante que tenemos en la segunda instancia de balotage, en tres instancias potenciales, porque teníamos en el 2003 que no se dio”, expresó el diputado provincial electo.

Asimismo, agregó: “ha sido un año de mucha intensidad electoral, donde quizás al inicio era totalmente distinta a la realidad que tenemos, pero la realidad hoy es el bien reflejo de lo que el elector depositó en las urnas”, declaró Pedro Puerta que en estos comicios cumple el rol de fiscal general.

Estamos acompañando, fiscalizando, cuidando el voto, reponiendo. Es una jornada histórica y por sobre todas las cosas una jornada muy positiva para el pueblo misionero”, precisó.

El sistema nuestro obliga a que cada espacio político cuide y controle, para eso son importantes los fiscales, hago un llamamiento a los fiscales a lo largo y a lo ancho de la provincia a que estén atentos a reponer los votos”, afirmó Pedro Puerta.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía: “lo más importante es entender de dónde venimos, hacia dónde vamos, y el valor histórico y el peso que tiene poder votar en nuestro país”, declaró.

Comentarios