Política

Pedro Puerta: “Sembramos una semilla de esperanza, de alegría y de ilusiones”

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional de la lista “Juntos” destacó la victoria del frente opositor en Misiones y anticipó que trabajará de lleno para que JxC gane los comicios de Noviembre.

Pedro Puerta: “Sembramos una semilla de esperanza, de alegría y de ilusiones”

POSADAS. Consumada la victoria del frente Juntos por el Cambio en Misiones, por una holgada diferencia respecto del Frente Renovador de la Concordia, por un 40,17% contra 32,73%, el precandidato a diputado nacional Pedro Puerta habló del resultado de los comicios, destacando la importante victoria del frente opositor, y anticipando que lo tendrán a él, trabajando “para el futuro”.

“Sembramos una semilla de esperanza, de alegría y de ilusiones”, enfatizó Pedro, que obtuvo más de 66 mil votos, quedando a unos 9 mil de quien se impuso en Juntos por el Cambio, que fue Martín Arjol (UCR), según los resultados provisionales difundidos por el gobierno nacional a través del portal resultados.gob.ar.

“Yo no hago política por los cargos. Amo la política y amo mi provincia”, comenzó diciendo Pedro, desde el bunker de Juntos. “Hay una gurizadita que no tiene para comer, es muy dura esa realidad en Misiones. Por eso para mí, lo importante es competir”, expresó el precandidato y dirigente del Peronismo Republicano en Misiones.

“Por eso para mi es importante el consenso y el diálogo. Cuando tuvo que ceder en lo provincial cedí. Cuando tuve que salir a recorrer la provincia salí. Y cuando tengamos que hacer campaña para que Florencia (Klipauka) sea diputada y represente a Misiones, y haya dos diputados de JxC, lo voy a hacer”, lanzó Pedro, sobre la campaña electoral que se viene, con la segunda candidata de Juntos, como segunda candidata de JxC en las generales de Noviembre.

Agradecimientos a Pichetto y a los demás espacios de JxC

“Hicimos la campaña más limpia de toda la provincia”, insistió el precandidato de Juntos, quien cuestionó a quienes debatieron “de cara al pasado”, en esta campaña. “Hay que ser idiotas para pensar que me van a sacar fotos hablando del pasado. Me van a tener hablando del futuro. Nos van a tener en la construcción del futuro”, enfatizó el joven dirigente del peronismo republicano, que lidera Miguel Ángel Pichetto, a nivel nacional.

“Háganse cargo ustedes del pasado, del 46% de pobreza, de la miseria que hay en la provincia por su desgobierno. Y háganse kirchnerismo y el desastre que está haciendo en la juventud”, bramó Pedro.

Por otra parte, Puerta agradeció el apoyo de Pichetto, “al peronismo republicano, al PRO que ha hecho una gran elección y forma parte de Juntos por el Cambio, y quiero agradecer al radicalismo que ha hecho una muy buena elección con su estructura. Sepan que siempre que hablemos de unidad, consenso y diálogo, van a tener a un peronista republicano como yo, con ganas y con energía”, sentenció el joven dirigente misionero.

Comentarios